Fotografiar Quebrantahuesos en el prepirineo catalán.

El quebrantahuesos es una rapaz filopatrica que no parece querer abandonar la cordillera pirenaica. Para fotografiar a ésta rapaz, sencillamente hay que conducir unos cuantos kilómetros hasta el prepirineo catalán y alquilar un hide donde la presencia del quebrantahuesos esté garantizada.
Sin duda, los hides de Jordi Canut nos ofrecen cómodas sesiones con éxito garantizado. No es raro ver más de quince pájaros de distinta edad y uno se queda impresionado por los acrobáticos ataques que realizan los juveniles sobre los adultos. Al llegar a los hides, llama la atención la sombra proyectada por cientos de buitres leonados  planeando a baja altura, esperando a que Jordi les de sus "golosinas".
A principios de primavera puede darse la circunstancia de fotografiar a los cuatro buitres europeos (buitre Leonado, buitre negro, alimoche y quebrantahuesos)  juntos en el mismo lugar, ¡increíble!
La preciosa y acogedora posada rural de Jordi y su gran amabilidad, hacen de ésta una experiencia que deja esa grata sensación de... tengo que volver.
 7d - 500mm
7d - 500mm
7d - 500mm