Otoño de Milanos Reales...

 
Es curioso que en ésto de la fotografía de naturaleza en no pocas ocasiones uno prepara el terreno pensando en trabajar a una especie determinada y cuando te das cuenta, estás inmerso trabajando con un animal que para nada tenías en mente.
Localicé una zona donde los azores se pueden ver a diario y elegí un lugar discreto y apartado al borde de un bosquete de ribera que me pareció un lugar inmejorable para recechar a los azores.
Pues lo dicho, lo preparo todo para los piratas de la espesura y resulta que son los milanos reales los que se hacen los dueños y señores del lugar. Algunos ratoneros se unen a la fiesta y de cuando en cuando me visita el azor que chilla excitado por el gran revuelo pero siempre termina abandonando el lugar quizás porque tanto vecino no grato le incomóda o quizás porque su poderosa vista me detecte caundo llego al lugar de madrugada y su recelo no le permite bajar a comer.
Viendo el potencial del lugar, modifiqué algunas cosillas y me dediqué a fotografiar a ésta bella rapaz durante los meses de octubre y noviembre.