INDURO, buenas vibraciones.


Hace unos meses, adquirí la rótula Induro GHB2  que es ideal para fotografía de acción y muy recomendable por su comodidad al usarla con teleobjetivos grandes.
Sin duda alguna, su calidad de acabado y robustez la hacen casi idéntica a la famosa Wimberley y de hecho sus pesos son muy similares.
Probada la rótula y satisfecho con la compra, decidí probar un tripode de carbono de la misma marca.
Tal como sucedió con la rótula, Induro volvió a sorprenderme por la calidad y robustez del producto.
Buscaba aligerar el equipo. Mi anterior tripode, pesaba 2.400grs y el Induro CT213 pesa 1.500grs.
Su funda de transporte (cabe con una rótula standard montada), su nivel de burbuja, el anclaje para colgar accesorios como disparadores inhalambricos, los pinchos para fotografiar en terrenos resbaladizos y su bolsita con el kit de herramientas, lo hacen destacar con respecto a otras marcas de similares pretensiones.
Induro es un fabricante americano (monta sus productos en china) que nos ofrece productos profesionales a un precio ajustado. No son baratos dado que son productos de calidad, pero ajusta bastante sus precios con respecto a otros fabricantes y he podido ahorrar unos cuantos euritos que tal y como está la vida, es algo muy a tener en cuenta.
Es una lástima que no fabriquen una funda de transporte en la que quepa el tripode con la rótula gimbal GHB2, sería perfecto.